Característica telefónica de Aldea Salto en Entre Ríos

Aldea Salto es una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, Argentina. La característica telefónica de esta localidad es el código de área 343, lo que significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba de esta localidad debe contar con este código previo al número de teléfono. Esta característica es común en todos los países del mundo, y cada localidad posee uno distinto.

En Argentina, el código de área 343 se encuentra asignado a la ciudad de Aldea Salto desde el año 1999, cuando se modificaron los códigos de área de la provincia de Entre Ríos. La finalidad de esta modificación fue modernizar los sistemas telefónicos y permitir una mejor conexión entre las provincias y la comunicación internacional.

De esta manera, todas las llamadas de teléfono que se realicen o reciban a Aldea Salto deberán contar con el código de área 343 previo al número de teléfono. Esto es importante de tener en cuenta para poder realizar llamadas desde o hacia esta localidad.

Además, es necesario recordar que este código de área no cambiará en el futuro, ya que está asignado de forma permanente a esta localidad. Por lo tanto, Aldea Salto seguirá utilizando el código de área 343 para sus llamadas telefónicas.

Característica telefónica de Aldea Salto (Entre Ríos)
Característica Descripción
343 Es el código de área de la localidad de Aldea Salto, provincia de Entre Ríos.
Llamadas recibidas/realizadas Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 343 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Pedernal en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.