Característica telefónica de Arroyo Barú en Entre Ríos

La localidad de Arroyo Barú, ubicada en la provincia de Entre Ríos, cuenta con una característica telefónica muy particular. Para realizar o recibir una llamada de teléfono desde o hacia esta localidad, se debe agregar el código de área 3447 delante del número de teléfono.

Es decir, si una persona desea llamar a alguien en Arroyo Barú, deberá marcar el prefijo 3447, seguido del número de teléfono. De igual modo, cuando alguien desde Arroyo Barú realice una llamada, el prefijo 3447 deberá ser el primero en marcarse para que la llamada se efectúe correctamente.

La característica 3447 de Arroyo Barú es una característica propia para la localidad, lo que significa que no se encuentra disponible para ninguna otra localidad de la provincia. Esto es una medida que se toma para evitar confusiones y malos entendidos a la hora de realizar o recibir una llamada.

Además, este código de área es útil para saber de qué lugar proviene una llamada. Si una persona recibe una llamada con el prefijo 3447 delante del número de teléfono, sabrá que la llamada es de Arroyo Barú.

En definitiva, la característica telefónica de Arroyo Barú es el prefijo 3447, el cual debe ser utilizado para todas las llamadas que se realicen desde o hacia esta localidad de Entre Ríos.

Característica Localidad Provincia Código de Área
Telefónica Arroyo Barú Entre Ríos 3447

¿Cuáles son las características de los teléfonos celulares de Entre Ríos?

Los celulares de Entre Ríos son dispositivos modernos y versátiles con características únicas. Estos dispositivos ofrecen una variedad de funcionalidades para adaptarse a cualquier necesidad. Entre sus características se encuentran:

  • Pantalla de alta definición
  • Batería de larga duración
  • Cámara con resolución HD
  • Altavoces estéreo de alta potencia
  • Conectividad inalámbrica de última generación
Leer también:  Característica telefónica de Yuqueri en Entre Ríos

Además, los teléfonos de Entre Ríos cuentan con un diseño elegante y resistente a los golpes, ajustándose a cualquier estilo de vida. Se destacan por su gran calidad y durabilidad, ofreciendo el mejor rendimiento para todas tus necesidades.

¿Cómo se marca un número de Entre Ríos?

Para marcar un número de teléfono de la provincia de Entre Ríos hay que tener en cuenta que el prefijo es el 03442. Por lo tanto, para hacer una llamada desde otra provincia, se debe marcar: 0 + 3442 + el número de teléfono.

Por ejemplo, para marcar un número de Entre Ríos con el prefijo 03442-1234567, deberías marcar: 03442-1234567.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.