Característica telefónica de Centenario en Entre Ríos

Centenario, una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, cuenta con su propia característica telefónica. Esta característica es la 3437, el cual debe ser incluido delante del número telefónico para que la llamada sea exitosa.

Es decir, si queremos realizar una llamada a Centenario, debemos marcar el código 3437, seguido del número de teléfono. Esto mismo sucede en el caso de recibir una llamada desde esta localidad.

Algunos de los beneficios que ofrece el uso de un código de área específico es que facilita la identificación de la localidad desde la cual se está recibiendo la llamada; lo cual se traduce directamente en un ahorro en tiempo y esfuerzo.

Esta característica telefónica no solo se aplica a Centenario, sino que cada localidad de la provincia de Entre Ríos cuenta con un código de área específico. Esto significa que desde cualquier localidad de Entre Ríos se puede realizar una llamada a otra localidad, agregando el código de área correspondiente.

De esta manera, el uso de un código de área específico en cada localidad garantiza que la llamada llegue a su destino correctamente. El código de área de Centenario es 3437, y gracias a su uso, ahorrarás tiempo y esfuerzo a la hora de realizar una llamada.

Característica telefónica de Centenario (Entre Ríos)
Números de teléfono de Centenario Característica 3437
Cualquier llamada de teléfono a esta localidad Deberá presentar el código de área 3437 delante del número de teléfono

¿Cuál es el prefijo 34?

El prefijo 34 es España. Está compuesto por los números 3 y 4 y su código de país es ES. Se corresponde con el teléfono de España, el +34.

Leer también:  Característica telefónica de Estacion Echague en Entre Ríos

¿Cómo se obtienen los códigos de los países?

Los códigos de los países se obtienen de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Esta organización asigna códigos específicos para cada país a fin de distinguirlo del resto. Estos códigos se pueden encontrar en la Clasificación de Actividades Económicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (CLAP). También los códigos de los países se pueden encontrar en otras fuentes, como la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Banco Mundial, y el Sistema de Información para el Comercio Exterior (SICE).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.