Característica telefónica de General Campos en Entre Ríos

¿Sabías que la localidad de General Campos, ubicada en la provincia de Entre Ríos, posee su propia característica telefónica? Esto significa que para realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, el número de teléfono deberá tener el código de área 345 delante.

Esta característica telefónica es muy útil para los habitantes de General Campos, al igual que para las personas que desean comunicarse con algún habitante de esta localidad. Esto es importante para mantener una comunicación eficiente y fluida entre los habitantes de General Campos y el resto del país.

Cabe destacar también que la provincia de Entre Ríos, donde se encuentra General Campos, cuenta con una gran variedad de características telefónicas. Esto demuestra que cada localidad posee su propia característica para establecer una comunicación apropiada con los demás.

Es importante recordar que cada vez que se desea comunicarse a través de un teléfono con algún habitante de General Campos, el número de teléfono debe tener el código de área 345 delante, para que la llamada pueda llegar a su destino.

Característica Localidad Provincia
345 General Campos (Entre Ríos) Entre Ríos
Leer también:  Característica telefónica de Piedras Blancas en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.