Característica telefónica de Herrera en Entre Ríos

Herrera, una localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, se caracteriza, entre otras cosas, por su código de área. 3442 es el número que identifica a esta localidad y deberá presentarse delante de cualquier número de teléfono, ya sea para realizar una llamada o recibir una.

Es importante tomar en cuenta esta característica a la hora de realizar una llamada a Herrera, ya que sin el código de área 3442, la llamada no llegará a su destino. Por lo tanto, el número de teléfono completo deberá contener un total de 11 dígitos para que la llamada pueda ser efectuada a Herrera.

Es recomendable revisar siempre el número de teléfono antes de realizar una llamada, para asegurarse de que el código de área sea el correcto. Esto es válido para cualquier provincia del país, donde cada una de ellas cuenta con su propio código de área.

En el caso de Herrera, el número que identifica a la localidad es el 3442, por lo que cualquier llamada que se realice o reciba de esta localidad deberá contener este código de área. De esta forma, la llamada llegará a su destino y se podrá comunicar con el receptor de la misma.

¿Cuál es la característica principal de Concepción del Uruguay?

Concepción del Uruguay es una ciudad ubicada al sur de Entre Ríos en Argentina. Es una ciudad muy importante para el comercio, la industria y la producción agropecuaria. La característica principal de Concepción del Uruguay es su ubicación estratégica en la región, pues se encuentra a orillas del Río Uruguay, lo que la convierte en un punto de conexión entre países. Además, es una ciudad moderna con una amplia oferta de servicios.

Leer también:  Característica telefónica de Villa Tabossi en Entre Ríos

¿Cómo se marca a Entre Ríos desde Uruguay?

Desde Uruguay, para marcar a la provincia argentina de Entre Ríos, se deben marcar el código de área 03442 seguido del número telefónico deseado.

También se puede realizar la llamada marcando el prefijo internacional +54, seguido del código de área y del número telefónico.

Ejemplo: +54 03442 1234567

¿Cuál es el código de área para teléfonos en Argentina?

El código de área para teléfonos en Argentina es el 0
Por ejemplo, si quieres marcar al número de teléfono 4444-4444, desde Argentina debes marcar 0 4444-4444.

¿Cuántos dígitos tiene un número de teléfono en Argentina?

Un número de teléfono en Argentina tiene 10 dígitos. Esto incluye el código de área y el número local. Los códigos de área van desde los 011 a los 0299.

Los códigos de área entre 0011 y 0199 tienen 5 dígitos, mientras los códigos de área entre 0200 y 0299 tienen 6 dígitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.