Característica telefónica de Las Cuevas en Entre Ríos

Las Cuevas es una pequeña localidad ubicada en la provincia argentina de Entre Ríos. Esta localidad cuenta con una característica telefónica específica, que es el código de área 3436. Esto significa que cualquier llamada de teléfono realizada desde o hacia Las Cuevas deberá tener este código de área al inicio del número de teléfono.

Los códigos de área son una forma de identificar a las localidades y permiten ofrecer un mejor servicio a las personas que se comunican entre ellas. Estos códigos de área son únicos en cada lugar, por lo que resulta esencial que el número de teléfono de una localidad lleve el código de área específico para ese lugar.

En el caso de Las Cuevas, el código de área es 3436, y es el mismo para todas las personas que vivan en esta localidad. Por lo tanto, todas las llamadas realizadas a esta localidad deberán llevar 3436 delante del número de teléfono. De esta forma, el sistema podrá identificar la llamada y conectarla con la persona correcta.

Por lo tanto, la característica telefónica de Las Cuevas es el código de área 3436. Esta característica debe ser tenida en cuenta al realizar o recibir llamadas desde o hacia esta localidad, ya que sin ella la llamada no será reconocida y no podrá conectarse con la persona deseada.

Característica Telefónica de Las Cuevas
Localidad: Las Cuevas, Entre Ríos
Código de Área: 3436
Formato de Llamada: +54 3436 número de teléfono
Ejemplo: +54 3436 456-7890
Leer también:  Característica telefónica de Cuchilla en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.