Característica telefónica de María Grande en Entre Ríos

La característica telefónica de María Grande (Entre Ríos) es el código de área 343, cualquier llamada tanto entrante como saliente de esta localidad deberá presentar dicho código al inicio del número de teléfono. El código de área 343, también conocido como prefijo telefónico, es una identificación numérica que se asigna a los departamentos y ciudades de todo el mundo, y en el caso de María Grande, Entre Ríos, el código de área es el 343.

El código de área 343 se utiliza para diferenciar las llamadas entrantes desde otras localidades, por lo que si alguien desde otra ciudad desea llamar a María Grande, deberá ingresar el código de área 343 antes del número de teléfono correspondiente. De igual forma, si una persona de María Grande desea realizar una llamada a otra ciudad, deberá ingresar el código de área correspondiente al destino al que desea llamar.

El código de área 343 es parte de la estructura telefónica del país, y es utilizado para identificar la localidad y realizar conexiones entre diferentes zonas. De esta forma, el código de área 343 es el que identifica a María Grande dentro de la provincia de Entre Ríos, y es un elemento indispensable para realizar las comunicaciones entrantes y salientes desde esta localidad.

En definitiva, el código de área 343 es el indicativo telefónico de María Grande, Entre Ríos, y es obligatorio para realizar cualquier llamada a esta localidad. Así, si desea comunicarse con alguien de María Grande, deberá ingresar el código de área 343 antes del número de teléfono correspondiente.

Característica Telefónica Localidad Provincia
343 María Grande (Entre Ríos) Entre Ríos
Leer también:  Característica telefónica de Villa Gobernador Etchevere en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.