Característica telefónica de Paraná en Entre Ríos

Paraná, localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos, cuenta con una característica telefónica que la identifica: el código de área 343. Este código debe ser antepuesto a cualquier número de teléfono de la localidad, tanto si se realiza como si se recibe una llamada.

De este modo, aquellos que deseen contactar con alguien en Paraná, tienen que comenzar el número de teléfono con el código 343. Esta característica permite diferenciar los números de teléfono de esta localidad de los de otras localidades de la misma provincia o de otras provincias.

Por lo tanto, para comunicarse con alguien de Paraná, es necesario siempre marcar el código de área 343, seguido del número de teléfono de la persona a la que se quiere llamar.

Es importante señalar que el código de área 343 no es exclusivo de Paraná, ya que también se utiliza en varias localidades de la provincia de Entre Ríos, como Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Concordia, entre otras.

Para concluir, es importante recordar que, si desea comunicarse con una persona de Paraná, debe marcar el código de área 343 seguido del número de teléfono. De esta forma se podrá realizar una correcta conexión telefónica.

Característica telefónica de Paraná (Entre Ríos)
Los números de teléfonos de Paraná usan la característica 343.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a Paraná deberá presentar el código de área 343 delante del número de teléfono.
Si se realiza una llamada desde otra provincia o desde el exterior, el código de área es el 0054343.
Si se requiere realizar una llamada a un número de teléfono de Paraná desde una línea fija de la misma localidad, se debe marcar el código de área 343 antes del número.
Leer también:  Característica telefónica de Arroyo Barú en Entre Ríos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.