Característica telefónica de Laguna Gallo en Formosa

Se encuentra ubicada en la provincia de Formosa, Laguna Gallo, es una localidad que cuenta con una particular característica telefónica: el código de área 3718. Esto significa que, ya sea para recibir o realizar una llamada telefónica a esta localidad, se debe colocar este número antes del número de teléfono.

La característica telefónica de Laguna Gallo es parte fundamental del servicio telefónico, ya que permite a los operadores de telecomunicaciones conectar el número de teléfono de la localidad con el de la persona que realiza o recibe la llamada.

Es importante destacar que, a diferencia de otros países, en Argentina existen diferentes códigos de área para cada región. Esto significa que, dependiendo de la localidad desde donde se llame, se debe colocar previamente un código de área distinto. En el caso de Laguna Gallo, como se ha mencionado, el código de área es el 3718.

Además de esto, cabe señalar que los códigos de área no son únicos para la provincia de Formosa, sino que también se utilizan en el resto del país. Por ejemplo, el código de área de la ciudad de Buenos Aires es el 11.

De esta manera, la característica telefónica de Laguna Gallo resulta un elemento clave para poder realizar o recibir llamadas telefónicas desde esta localidad de la provincia de Formosa.

Característica telefónica Lugar
3718 Laguna Gallo, Formosa
Leer también:  Característica telefónica de General Lucio V. Mansilla en Formosa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.