Característica telefónica de Mision Tacaagle en Formosa

Mision Tacaagle, una localidad ubicada en la provincia de Formosa, tiene una característica telefónica única que diferencia sus números de teléfono de los demás. Esta característica es el código de área 3718, que debe ser agregado al número de teléfono para poder realizar o recibir llamadas desde o hacia la localidad.

El código de área es una forma de identificar de forma única a una localidad en particular. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que realices o recibas que tenga el código de área 3718 delante del número de teléfono, es una llamada a o desde Mision Tacaagle.

De esta manera, el código de área 3718 se utiliza como identificador único de la localidad, permitiendo a los operadores telefónicos identificar con mayor precisión la ubicación desde donde se realiza la llamada, permitiendo a los usuarios llamar a números de teléfono locales sin tener que especificar la ciudad donde se encuentran.

Es importante recordar que el código de área 3718 es exclusivo de Mision Tacaagle y no debe ser usado para otras localidades.

En resumen, el código de área 3718 es una característica única de Mision Tacaagle y debe ser utilizado para hacer o recibir llamadas desde o hacia esta localidad de la provincia de Formosa.

Característica telefónica Localidad Provincia
3718 Misión Tacaagle (Formosa) Formosa
Leer también:  Característica telefónica de General Mosconi en Formosa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.