Característica telefónica de Palma Sola en Formosa

Palma Sola es una localidad ubicada en la provincia de Formosa, la cual cuenta con una característica telefónica única en el área: el código de área 3718. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o que se reciba desde Palma Sola deberá tener el código 3718 delante del número de teléfono.

Es importante destacar que el código de área es el número de tres o cuatro dígitos que se coloca antes del número de teléfono al momento de realizar una llamada. Esta característica se creó con el objetivo de identificar a los usuarios de una misma área geográfica, ya que al tener un código único, se puede autenticar de manera inmediata la ubicación de la llamada.

En el caso de Palma Sola, el código de área es el 3718. Por lo tanto, cualquier llamada telefónica que se realice desde esta localidad deberá comenzar con este código. Además, el código de área 3718 también se usa para los números de teléfonos móviles, los cuales suelen tener nueve dígitos. Esto significa que el número móvil completo de Palma Sola se compone de 12 dígitos: el código de área 3718 seguido de los nueve dígitos restantes del número de teléfono.

Por lo tanto, si desea comunicarse con alguien de Palma Sola, asegúrese de usar el código de área 3718 al momento de realizar su llamada. Así se asegurará de que la misma se realice correctamente y de que llegue a su destinatario.

Característica Telefónica Localidad Provincia
3718 Palma Sola Formosa
Leer también:  Característica telefónica de Ibarreta en Formosa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.