Característica telefónica de Arroyo Colorado en Jujuy

Característica telefónica de Arroyo Colorado (Jujuy)? En la localidad de Arroyo Colorado, ubicada en la provincia de Jujuy, todos los números de teléfono tienen un código de área común: 3888. Esto significa que para realizar o recibir una llamada telefónica a o desde esta localidad es necesario anteponer ese número al número de teléfono real. El código de área 3888 identifica a Arroyo Colorado como una localidad de la provincia de Jujuy y permite que el operador de telefonía pueda conectar la comunicación.

Además, es importante destacar que cualquier llamada realizada desde cualquier punto del país hacia Arroyo Colorado, también deberá tener un prefijo para que el operador de telefonía pueda conectar la comunicación. El prefijo a utilizar deberá ser el 0388, y deberá ser antepuesto al código de área 3888 para poder conectar la llamada.

Es por esto que, desde cualquier lugar de Argentina, para realizar una llamada a Arroyo Colorado se deberá marcar el 0388 388 seguido del número de teléfono real. De esta forma, podrá conectarse con alguna persona o servicio de esta localidad jujeña.

Característica Telefónica de Arroyo Colorado (Jujuy)
Los números de teléfonos de Arroyo Colorado usan la característica 3888.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Jujuy deberá presentar el código de área 3888 delante del número de teléfono.
El código de área 3888 es el que identifica a Arroyo Colorado como localidad.
Es importante tener en cuenta que el código de área 3888 debe aparecer al inicio de cualquier número de teléfono de Arroyo Colorado para que la llamada sea exitosa.
Leer también:  Característica telefónica de Cusi Cusi en Jujuy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.