Característica telefónica de Libertador General San Martin en Jujuy

Característica telefónica de Libertador General San Martin (Jujuy)? La respuesta es clara: el prefijo telefónico de esta localidad de la provincia de Jujuy es el 3886. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta ciudad deberá presentar este código antes del número de teléfono.

El prefijo telefónico de Libertador General San Martin es importante para tener en cuenta, ya que permite ubicar geográficamente a la persona que se está llamando o a la que se está recibiendo una llamada. Esto es especialmente útil en el caso de llamadas de emergencia, donde es necesario determinar la ubicación exacta para enviar ayuda.

Además, el prefijo telefónico de Libertador General San Martin permite identificar a la localidad, ya que cada localidad de la provincia de Jujuy tiene un prefijo distinto. Por ejemplo, los prefijos telefónicos de algunas localidades cercanas son Palpalá (3857), Valle Grande (3893), Santa Bárbara (3881) y San Pedro de Jujuy (3872).

De esta forma, el prefijo telefónico 3886 de Libertador General San Martin es un elemento clave para la identificación y ubicación de la ciudad, y para la correcta realización de llamadas a la misma.

Localidad Libertador General San Martin (Jujuy)
Provincia Jujuy
Característica telefónica 3886
Descripción Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Jujuy deberá presentar el código de área 3886 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Valle Grande en Jujuy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.