Característica telefónica de Purmamarca en Jujuy

Purmamarca es una localidad ubicada en la provincia de Jujuy, Argentina. Si quieres realizar o recibir una llamada telefónica a o desde esta localidad, deberás conocer la característica telefónica de la misma: 388. Esto significa que al número de teléfono que desees contactar deberás agregar el código de área, en este caso 388, al principio.

Es importante destacar que la característica telefónica 388 es un código de área que se refiere únicamente a la localidad de Purmamarca, por lo que no sirve para llamadas a otros destinos. Si deseas realizar una llamada a otra ciudad de la provincia de Jujuy, debes conocer el código de área de ese destino para incluirlo al principio del número de teléfono. Por ejemplo, el código de área para la capital provincial, que es San Salvador de Jujuy, es 388.

Es así como el código de área 388 es la característica telefónica de Purmamarca, que junto con otros códigos de área conforman el Sistema Interconectado Nacional de Telecomunicaciones de la Argentina, el cual permite interconectar a todas las localidades del país a través del servicio telefónico.

Localidad Provincia Código de Área
Purmamarca Jujuy 388
Leer también:  Característica telefónica de Iruyá en Jujuy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.