Característica telefónica de Rosario del Rio Grande en Jujuy

¿Qué tan importante es conocer la característica telefónica de Rosario del Rio Grande (Jujuy)? Esta información resulta esencial para poder realizar y recibir llamadas telefónicas de esta localidad ubicada en la provincia de Jujuy. La característica telefónica de Rosario del Rio Grande es 3888.

Esto significa que cualquier llamada que se realice o se reciba desde esta localidad deberá contener como prefijo el número 3888 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si se quiere llamar a un teléfono con el número 7154632 el número que se deberá marcar completo será 38887154632.

Es importante destacar que el uso de características es una práctica común en la mayoría de los países, es decir, el formato de los números de teléfono contiene un código de área que identifica la zona geográfica en la que se encuentra el número. Esto es útil para poder realizar las llamadas a cualquier punto del país sin tener que conocer cada una de las características de cada localidad.

En el caso de Rosario del Rio Grande (Jujuy), el prefijo es 3888, por lo tanto, si se quiere realizar o recibir una llamada desde esta localidad se deberá agregar este código antes del número de teléfono.

Localidad Provincia Característica telefónica
Rosario del Rio Grande Jujuy 3888

La localidad de Rosario del Rio Grande, ubicada en la provincia de Jujuy, tiene una característica telefónica de 3888. Esto significa que todas las llamadas entrantes o salientes a esta localidad deben presentar el código de área 3888 delante del número de teléfono para ser completadas con éxito.

¿Cuál es el significado de 3888?

El número 3888 es un número místico y sagrado que simboliza la prosperidad, la abundancia y la felicidad. Representa el equilibrio entre el mundo material y espiritual, y es un recordatorio de que el verdadero tesoro de la vida se encuentra dentro de uno mismo.

Leer también:  Característica telefónica de El Aguilar en Jujuy

¿Cuáles son las características de Río Grande Tierra del Fuego?

Río Grande Tierra del Fuego es una ciudad de la provincia argentina de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se ubica en el departamento Río Grande. Esta ciudad fue fundada en el año 1947 y se encuentra ubicada a orillas del río Grande de Tierra del Fuego. Sus principales características son:

– Clima: El clima de la ciudad de Río Grande es de tipo subantártico, con inviernos fríos y nevados, y veranos templados.

– Población: Conta con una población aproximada de 25.000 habitantes, según el censo del año 2010.

– Economía: La ciudad de Río Grande se desarrolla bajo una economía basada en la industria pesquera y del petróleo.

– Sitios turísticos: Entre los principales sitios turísticos de la ciudad se encuentran el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Parque Nacional Lapataia y la Bahía de Ushuaia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.