Característica telefónica de Susques en Jujuy

Susques es una localidad ubicada en la provincia de Jujuy, Argentina. Si desea realizar o recibir una llamada telefónica a o desde esta localidad, la característica telefónica a utilizar es 3887. Esto significa que cualquier número de teléfono en Susques debe presentar el código de área 3887 antes de su número de teléfono para que la llamada sea exitosa.

Susques es una comuna perteneciente al partido de Tumbaya y se encuentra a unos 4.500 metros sobre el nivel del mar. El clima es predominante seco, con temperaturas bajas en invierno y altas en verano. El idioma oficial es el castellano.

El código de área 3887 es uno de los tres códigos telefónicos que comparten la provincia de Jujuy. Los otros dos son el 3855, usado en la capital provincial, y el 3852, usado en la ciudad de Humahuaca. Estos códigos se usan para identificar las localidades de Jujuy. Al marcar un número de teléfono, el prefijo debe ser siempre el código de área correcto. De esta forma, la llamada se realizará correctamente y se conectará con el teléfono al que desea llamar.

En conclusión, si desea realizar o recibir una llamada telefónica a o desde Susques, deberá utilizar el código de área 3887 delante del número de teléfono.

Característica telefónica de Susques (Jujuy) Descripción
Número de teléfono Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 3887 delante del número de teléfono.
Código de área 3887
Localidad Susques, provincia de Jujuy
Leer también:  Característica telefónica de Mina Pan de Azucar en Jujuy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.