Característica telefónica de Tilcara en Jujuy

Tilcara, una localidad ubicada en la provincia de Jujuy, cuenta con una característica telefónica muy particular: el código de área 388. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono, ya sea recibida o realizada a esta localidad, deberá presentar el prefijo 388 antes del número de teléfono.

Este número se conoce como código de área o prefijo telefónico, y es un código único e identificable para cada localidad. Generalmente, estos códigos se definen por zonas geográficas y tienen dos o tres dígitos. En el caso de Tilcara, el código de área es 388.

Es importante destacar que este código de área es necesario para realizar cualquier tipo de llamada telefónica a Tilcara. De esta forma, el prefijo 388 se agrega al número de teléfono para facilitar la comunicación entre el emisor y el receptor.

Entonces, para realizar una llamada a un teléfono ubicado en la localidad de Tilcara, deberás marcar el código de área 388 seguido del número de teléfono. Esto permitirá que la comunicación se realice de forma correcta.

Característica Telefónica de Tilcara (Jujuy)

Localidad Provincia Código de área
Tilcara Jujuy 388

Los números de teléfonos de Tilcara usan la característica 388. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Jujuy deberá presentar el código de área 388 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Uquia en Jujuy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.