Característica telefónica de Alpachiri en La Pampa

Los habitantes de Alpachiri, una localidad ubicada en la provincia de La Pampa, Argentina, cuentan con un código de área específico para realizar y recibir llamadas telefónicas: el 2953. Esta característica les permite a sus habitantes contar con un número de teléfono único y personal, diferenciándose así de la cantidad de localidades con el mismo prefijo dentro de la misma provincia.

Los números de teléfono de la localidad de Alpachiri son asignados a partir de este código de área 2953, sin importar si se trata de una línea fija o de un celular. Cualquier llamada que se realice o que se reciba de esta localidad deberá llevar el prefijo 2953 antes del número de teléfono.

El código de área 2953 se encuentra dentro de todos los códigos de área de la provincia de La Pampa, los cuales se encuentran asignados de acuerdo a la ubicación geográfica de cada localidad, permitiendo a las personas identificar de qué provincia se trata la llamada recibida.

Es importante mencionar que la mayoría de los códigos de área de Argentina comienzan con el número 0, lo cual los diferencia de otros países de la región. Sin embargo, esta regla no es aplicable para la provincia de La Pampa. Allí el código de área 2953 comienza con el número 2, en lugar del 0, lo cual lo hace único entre los códigos de área de Argentina.

En conclusión, el código de área 2953 es característico de la localidad de Alpachiri, ubicada en la provincia de La Pampa, Argentina. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar este prefijo antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Realicó en La Pampa
Característica telefónica de Alpachiri (La Pampa)
Números de teléfonos de Alpachiri usan la característica 2953, es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de La Pampa deberá presentar el código de área 2953 delante del número de teléfono.

¿Cómo encontrar el código de área de un teléfono fijo?

Los números de teléfonos de Alpachiri usan la característica 2953. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de La Pampa deberá presentar el código de área 2953 delante del número de teléfono.

¿Cuántos dígitos hay en un número de teléfono en Argentina?

En Argentina, los números de teléfono se componen de nueve dígitos. Estos incluyen el código de área, que suele ser de tres dígitos, y el número de teléfono de seis dígitos.

Por ejemplo, los números de teléfono de Alpachiri usan la característica 2953. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de La Pampa deberá presentar el código de área 2953 delante del número de teléfono.

¿Cuál es el código de área de Santa Fe?

El código de área de Santa Fe es el 342.

¿Cómo llamar de un fijo a un celular en Argentina?

Para llamar de un fijo a un celular en Argentina, debes marcar 011 seguido del código de área del receptor, que generalmente consta de dos dígitos, y luego el número de teléfono completo. Por ejemplo si quieres llamar a un celular cuya localidad es Alpachiri, La Pampa, el número que tendrías que marcar sería 011 2953 seguido del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Doblas en La Pampa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.