Característica telefónica de Victorica en La Pampa

La característica telefónica de Victorica, una localidad de la provincia de La Pampa, es el prefijo 2338. Esto significa que todas las llamadas telefónicas entrantes o salientes a esta localidad deben agregar este código de área delante del número de teléfono.

Victorica se encuentra en el sureste de la provincia de La Pampa, lindando con la ciudad de Santa Rosa, a unos 140 kilómetros de la capital provincial. Esta localidad fue fundada en 1876, siendo su nombre conmemorativo al General José María Victorica, quien fue uno de los primeros gobernadores de la provincia.

Actualmente, Victorica cuenta con una población de aproximadamente 4.000 habitantes. La economía de la localidad se basa principalmente en la agricultura, la ganadería y la explotación forestal.

El prefijo telefónico 2338 es utilizado únicamente en la localidad de Victorica. Por tanto, para cualquier llamada telefónica que se desee realizar o recibir desde esta localidad es necesario ingresar previamente el código de área 2338 delante del número de teléfono.

Característica Telefónica Localidad Provincia
2338 Victorica La Pampa
Leer también:  Característica telefónica de Paraje los Hornos en La Pampa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.