Característica telefónica de Estacion Mazan en La Rioja

Estación Mazán es una localidad perteneciente a la provincia de La Rioja, Argentina. Su característica telefónica es 3827, es decir cualquier llamada telefónica que se realice o reciba dentro de la localidad, deberá contar con este número de área como prefijo. Esto significa que los números de teléfono de Estación Mazán estarán en la siguiente forma: 3827 + número de teléfono.

El código de área es una clasificación telefónica que otorga un número a cada localidad, sea esta una ciudad, un distrito, una región o un país. Esta clasificación es determinada por la empresa telefónica de cada región, con el objetivo de identificar y agrupar los números de teléfono. El código de área de Estación Mazán es 3827.

Los códigos de área también se conocen como prefijos de salida, ya que éstos sirven para realizar llamadas a otros países. Por ejemplo, el código de área de Estación Mazán para realizar una llamada al Reino Unido sería 00443827 + número de teléfono. El número 0044 corresponde al prefijo de salida del Reino Unido, mientras que el número 3827 corresponde al código de área de Estación Mazán.

Para concluir, podemos decir que el código de área de Estación Mazán es 3827, lo que significa que todas las llamadas telefónicas que se reciban o realicen a esta localidad de La Rioja deberá contar con el prefijo de 3827.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Estacion Mazan La Rioja 3827
Leer también:  Característica telefónica de Pagancillo en La Rioja

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.