Característica telefónica de Loma Blanca en La Rioja

Los habitantes de Loma Blanca, una localidad de la provincia de La Rioja, cuentan con un código de área específico para sus teléfonos: 3826. Este es el prefijo obligatorio para realizar o recibir llamadas desde y hacia esta localidad.

Es importante tener en cuenta que, cuando se quiera llamar desde cualquier parte del mundo a un teléfono de Loma Blanca, siempre deberá añadirse el prefijo de área 3826 antes del número de teléfono. Por ejemplo: para llamar al teléfono 1234567 de Loma Blanca, deberá marcarse 3826 1234567.

Por otra parte, si algún habitante de Loma Blanca desea realizar una llamada a un teléfono fuera de su localidad, también deberá agregar el prefijo 3826 antes del número de teléfono. Por ejemplo: para llamar al teléfono 9876 de otra localidad, deberá marcarse 3826 9876.

Es importante recordar que no hay excepciones para el uso del prefijo de área 3826. Cualquier llamada que se reciba o que se realice desde Loma Blanca debe contar con este código delante del número de teléfono para que la conexión sea exitosa.

Característica telefónica de Loma Blanca (La Rioja)
Los números de teléfonos de Loma Blanca usan la característica 3826.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de La Rioja deberá presentar el código de área 3826 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Vinchina en La Rioja

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.