Característica telefónica de Suriyaco en La Rioja

Característica telefónica de Suriyaco (La Rioja)? Si estás pensando en hacer una llamada telefónica hacia Suriyaco, localidad ubicada en la provincia de La Rioja, debes tener en cuenta que los números de teléfonos de esta localidad usan la característica 3827. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice hacia Suriyaco debe presentar el código de área 3827 delante del número de teléfono.

En España, cada provincia tiene asignado un código de área, como es el caso de La Rioja, que cuenta con el código 3827. Esta característica se debe tener en cuenta para realizar una llamada telefónica desde una provincia a otra, ya que cada región posee un código propio.

El código de área 3827 de Suriyaco, La Rioja, es importante para realizar correctamente las llamadas desde o hacia esta localidad. Para ello, se debe escribir primero el código de área, seguido del número de teléfono al que se desea realizar la llamada. Así, para llamar a Suriyaco, hay que escribir primero el código de área 3827, seguido del número de teléfono del destinatario.

Para aquellas personas que deseen recibir llamadas desde Suriyaco, es importante tener en cuenta que el código de área debe ser indicado por el remitente de la llamada. De esta manera, el destinatario de la llamada podrá identificar de dónde proviene la misma.

En conclusión, el código de área 3827 es el código que identifica a Suriyaco, localidad de La Rioja, y es necesario para realizar y recibir llamadas a esta localidad.

Característica telefónica Localidad Provincia
3827 Suriyaco La Rioja
Leer también:  Característica telefónica de Nacate en La Rioja

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.