Característica telefónica de Bowen en Mendoza

La localidad de Bowen, ubicada en la provincia de Mendoza, posee una característica telefónica bien particular. Se trata del código de área 2625, el cual se debe utilizar para realizar cualquier llamada telefónica de entrada o salida de la misma.

Con el código de área 2625 se debe comenzar cualquier número de teléfono que vaya dirigido a Bowen, Mendoza. Esto significa que, para realizar una llamada telefónica, se deberá marcar primero el código de área, seguido del número de teléfono de la persona que se desea contactar. De esta forma, es posible que la señal de teléfono llegue de forma correcta y sin problemas a Bowen.

El código de área 2625 ha sido asignado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), cuyo objetivo es regular el uso de la telefonía en el país. Esto se debe a que cada localidad debe contar con un código específico para que las comunicaciones se realicen de forma óptima y sin interrupciones. Así, el INDEC es el encargado de asignar cada uno de los códigos de área para cada localidad.

Es importante destacar que el código de área 2625 es único para la localidad de Bowen, Mendoza. Esto significa que si una persona que se encuentra en otra localidad desea realizar una llamada telefónica a algún número de Bowen, deberá marcar el código de área de esa localidad, seguido del 2625 y del número de teléfono correspondiente.

Característica Telefónica de Bowen (Mendoza) Información
Código de área 2625
Ubicación Provincia de Mendoza
Número de teléfono Cualquier llamada que se reciba o se realice deberá presentar el código de área 2625 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Agua Escondida en Mendoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.