Característica telefónica de Colonia Suiza en Mendoza

Colonia Suiza es una localidad muy conocida en la provincia de Mendoza. Si desea realizar una llamada telefónica a esta localidad, es importante que conozca la característica telefónica que se le aplica. En este caso, los números de teléfono de Colonia Suiza utilizan la característica 261. Esto significa que cualquier llamada que se reciba o se haga a esta localidad deberá contener el código de área 261 delante del número de teléfono.

En Mendoza hay otras localidades que usan diferentes características telefónicas. Por ejemplo, en Lunlunta la característica es 261-62, mientras que en San Martín la característica es 261-63. Por lo tanto, si desea llamar a alguna de estas localidades, es importante que conozca el código de área correcto antes de realizar la llamada.

Es importante destacar que la característica 261 es la característica de localidades de la provincia de Mendoza, por lo que si desea llamar a una localidad de otra provincia, deberá conocer la característica de esa localidad. La mayoría de los números de teléfono tienen una característica de 3 dígitos, como por ejemplo el código de área 011 que se usa en Buenos Aires.

En conclusión, si desea realizar una llamada telefónica a Colonia Suiza, Mendoza, es importante tener en cuenta que la característica telefónica es 261. Esto es indispensable para que el teléfono se conecte correctamente al número que desea llamar.

Característica Telefónica de Colonia Suiza (Mendoza)
Los números de teléfonos de Colonia Suiza usan la característica 261.
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Mendoza deberá presentar el código de área 261.
Para realizar una llamada desde Colonia Suiza (Mendoza) se deberá marcar el número deseado precedido de la característica 261.
Para realizar una llamada a Colonia Suiza (Mendoza) desde otra localidad se deberá marcar el código de área 261 seguido del número deseado.

¿Qué es el Nro. 261 en Teléfonos?

Los números de teléfonos de Colonia Suiza usan la característica 261. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Mendoza deberá presentar el código de área 261 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Rodeo del Medio en Mendoza

¿Cuál es el Código de Área de Mendoza?

El Código de Área de Mendoza es el 261.

¿Qué es el código de área de un teléfono?

El código de área de un teléfono es un prefijo, normalmente de 3 a 4 dígitos, que se coloca antes del número de teléfono para identificar la ubicación de la llamada. Esto es necesario para que las llamadas se encaminen correctamente a través de la red telefónica.

Los números de teléfonos de Colonia Suiza usan la característica 261. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Mendoza deberá presentar el código de área 261 delante del número de teléfono.

¿Cuál es el código de área de celulares en Argentina?

El código de área para celulares en Argentina es 15.

Los números de teléfono de Colonia Suiza usan la característica 261. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Mendoza deberá presentar el código de área 261 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.