Característica telefónica de Cruz de Piedra en Mendoza

Cruz de Piedra, una localidad ubicada en la provincia argentina de Mendoza, cuenta con una característica telefónica propia. Se trata del código de área 261, que debe agregarse al número de teléfono cuando se realice o se reciba una llamada desde esta localidad.

El uso de un código de área es una práctica generalizada en Argentina, que permite identificar la localidad o región desde la que se realiza la comunicación. Esta característica se presenta como una serie de tres dígitos que debe ingresarse antes del número de teléfono.

En el caso de Cruz de Piedra, el código de área que se usa es el 261. Esto significa que para realizar o recibir una llamada desde esta localidad, se debe agregar el 261 antes del número de teléfono. Por ejemplo, una llamada realizada desde Cruz de Piedra a un número de teléfono con una característica de la ciudad de Córdoba deberá presentarse como 261 41234567, siendo el 41234567 el número de teléfono al que se desea llamar.

Los códigos de área son muy útiles para identificar la ubicación de origen de una llamada, y en este sentido la característica telefónica de Cruz de Piedra, el 261, es una importante herramienta para la comunicación desde esta localidad.

Característica telefónica de Cruz de Piedra
Ubicación Mendoza, Argentina
Código de área 261
Llamadas Deberán presentar el código de área 261 delante del número de teléfono

¿Qué es la característica 261 en teléfonos?

La característica 261 es un código de área para teléfonos. Se usa para llamadas entrantes y salientes a la localidad de Cruz de Piedra, ubicada en la provincia de Mendoza. Si desea llamar a alguien de Cruz de Piedra, debe ingresar el código de área 261 antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Sguazzini en Mendoza

¿Qué hace la característica 263?

La característica 263 es el código de área que identifica a Cruz de Piedra (Mendoza). Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba a esta localidad, deberá presentar el código de área 263 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.