Característica telefónica de Jaime Prats en Mendoza

Los teléfonos de Jaime Prats en la localidad de Mendoza, provincia de Mendoza, tienen una característica específica que los diferencia de otros números de teléfono de la misma localidad. Esta característica es el código de área 2625. Esto quiere decir que todas las llamadas entrantes o salientes desde o hacia esta localidad, tendrán un prefijo de 2625 antes de marcar el número de teléfono.

El código de área 2625 en la provincia de Mendoza, permitirá hacer llamadas tanto a nivel local como nacional. Como la mayoría de los códigos de área en Argentina, el prefijo 2625 se usa para llamadas nacionales y el 9 para llamadas locales dentro de la provincia.

Los códigos de área son importantes para identificar la región de origen de una llamada telefónica, así como para determinar a qué compañía de servicios telefónicos pertenecen los números de teléfono. Estos códigos también se conocen como códigos de área, prefijos de área o prefijos de código de área.

En la zona o provincia de Mendoza, el código de área 2625 es el prefijo que se usa para llamadas telefónicas entrantes y salientes desde o hacia esta localidad. Esta característica telefónica es única para los teléfonos de Jaime Prats.

Característica telefónica de Jaime Prats (Mendoza)
Los números telefónicos de Jaime Prats usan la característica 2625
Todas las llamadas hechas o recibidas en esta localidad deberán tener el código de área 2625 delante del número de teléfono
Esta característica telefónica es exclusiva de la localidad de Jaime Prats, provincia de Mendoza
Leer también:  Característica telefónica de Tupungato en Mendoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.