Característica telefónica de Tres Porteñas en Mendoza

Tres Porteñas es una localidad ubicada en la provincia argentina de Mendoza. Si deseas hacer una llamada telefónica a esta localidad, deberás tener en cuenta una característica importante: los números de teléfonos de Tres Porteñas usan la característica 263. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que realices o recibas desde Tres Porteñas deberá presentar el código de área 263 delante del número de teléfono.

Cabe destacar que el prefijo 263 es un código de área de la Argentina utilizado para indicar que la llamada se realiza desde la localidad de Tres Porteñas, en la provincia de Mendoza. Esta característica es muy importante al momento de realizar cualquier llamada telefónica, ya que gracias a ella el operador de telefonía puede identificar desde qué lugar se realiza la misma.

Además, es importante señalar que el prefijo 263 pertenece a la red de telefonía móvil y fija de Tres Porteñas, en la provincia de Mendoza. Es decir, este código de área es el mismo tanto para llamadas desde celulares como desde líneas fijas. De esta manera, el operador de telefonía puede identificar de forma precisa el origen de la llamada.

En conclusión, los números de teléfonos de Tres Porteñas usan la característica 263. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que realices o recibas desde Tres Porteñas deberá presentar el código de área 263 delante del número de teléfono, ya sea desde una línea fija o desde una línea móvil.

Característica Telefónica Localidad Provincia
263 Tres Porteñas Mendoza
Leer también:  Característica telefónica de Punta de Vacas en Mendoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.