Característica telefónica de Villa Atuel en Mendoza

Villa Atuel, localidad de la provincia de Mendoza, posee como característica telefónica el número 2625. Esto significa que para realizar o recibir llamadas telefónicas desde o hacia Villa Atuel, el número de teléfono deberá contar con este código de área. Para ello, es necesario agregar el prefijo 2625 antes de marcar el número de teléfono.

Este código de área fue asignado como identificador a Villa Atuel desde el año 1998, cuando se implementó en la localidad la numeración de cinco dígitos para los números de teléfono. Esta característica telefónica es utilizada exclusivamente para llamadas locales dentro de la provincia de Mendoza, no pudiendo ser usada para realizar llamadas internacionales.

En Mendoza, la mayoría de los códigos de área comienzan con el número 261, siendo el prefijo 2625 el único que inicia con el número 262. Esto representa una característica única e identificable para Villa Atuel, permitiendo una clasificación rápida y sencilla de las llamadas telefónicas.

El uso del código 2625 para llamadas a Villa Atuel, además de cumplir con una función identificatoria, también genera beneficios para los ciudadanos localizados en la localidad. Esto se debe a que algunos operadores de telefonía ofrecen tarifas promocionales para llamadas locales, permitiendo así disminuir el costo de las mismas.

Característica Localidad Provincia
2625 Villa Atuel Mendoza
Leer también:  Característica telefónica de La Llave Nueva en Mendoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.