Característica telefónica de Buta Co en Neuquen

Si deseas comunicarte con la localidad de Buta Co, ubicada en la provincia de Neuquén, debes tener en cuenta su particular característica telefónica. Esta localidad utiliza el código de área 2948, por lo que cualquier llamada que recibas o realices debe presentar el mencionado código delante del número de teléfono. Esto asegura que la llamada llegue al destinatario correcto.

La provincia de Neuquén cuenta con cerca de 2.500.000 habitantes. Cada uno de estos habitantes debe agregar el código de área antes del número de teléfono para asegurar una comunicación eficiente. De esta forma, el teléfono inteligente reconoce la localización y permite a las personas comunicarse sin inconvenientes.

Por otro lado, existen otras características telefónicas en Neuquén. Esto quiere decir que no todas las localidades cuentan con el mismo código de área. Por ejemplo, Zapala cuenta con el código de área 2942. Esto es así para mantener la organización y que las llamadas sean efectivas.

Es importante tener presente que cada código de área es exclusivo de una localidad. Por lo tanto, antes de realizar una llamada es necesario verificar el código de área para asegurar que la comunicación llegue al destinatario correcto. De esta forma, se evitarán malos entendidos.

Característica telefónica Localidad Provincia
2948 Buta Co (Neuquen) Neuquen

¿Cuáles son las características telefónicas de Neuquén?

Los números de teléfono de Buta Co usan la característica 2948. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Neuquen deberá presentar el código de área 2948 delante del número de teléfono.

Leer también:  ¿Qué características telefónicas tiene la provincia de Neuquen?

¿Qué es la característica 2804 de un teléfono?

La característica 2804 es un código de área local para teléfonos en la provincia de Neuquen, Argentina. Esta característica se usa para marcar a los teléfonos en esta área específica.
Cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad deberá tener el código de área 2804 delante del número de teléfono.

¿Qué ofrece la característica telefónica de Argentina?

En Argentina, la característica telefónica varía dependiendo de la localidad.

Por ejemplo, los números de teléfonos de Buta Co usan la característica 2948. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice desde esta localidad ubicada en la provincia de Neuquen deberá presentar el código de área 2948 delante del número de teléfono.

¿Qué hay sobre el número de Neuquén?

El número de Neuquén es el 2948, que es el código de área para esta localidad. Así, para realizar una llamada telefónica a Neuquén se debe agregar el prefijo 2948 antes del número de teléfono.

También, para recibir llamadas desde otras provincias o ciudades de Argentina, se debe agregar el prefijo 2948 al número de teléfono para que la llamada llegue a Neuquén.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.