Característica telefónica de Cutral Có en Neuquen

Cutral Có, una localidad ubicada en la provincia de Neuquén, cuenta con una característica telefónica muy particular. Para realizar o recibir una llamada a Cutral Có es necesario agregar el código de área 299 al número telefónico.

Este código de área es reconocido por la Autoridad Nacional de Comunicaciones (en adelante ENACOM) de la República Argentina, y tiene una función clave en la identificación de los números de teléfonos de la localidad. De esta forma, se facilitan las llamadas entre los diferentes municipios de Neuquén.

Los códigos de área son útiles para localizar ubicaciones geográficas, y en el caso de Cutral Có, el número 299 es el código que identifica a la localidad. Por tanto, todos los teléfonos de Cutral Có deben comenzar con 299 seguido de los 7 dígitos del número de teléfono.

En el caso de realizar una llamada a un teléfono de Cutral Có desde cualquier otro lugar del país, se deberá agregar el código de área (0280) para la provincia de Neuquén, y luego el código de área 299 de Cutral Có. En total deberán marcarse 11 dígitos.

En el caso de recibir una llamada, el destinatario deberá conocer el código de área de la localidad para poder identificar la llamada. Esta práctica es común en todos los municipios de Argentina, donde los números telefónicos incluyen el código de área para facilitar el proceso de identificación de las llamadas.

Por lo tanto, la característica telefónica de Cutral Có (Neuquen) es el código de área 299, que debe ser agregado al número telefónico para realizar o recibir llamadas a esta localidad.

Leer también:  Característica telefónica de Lago Huechulafquen en Neuquen
Característica telefónica Localidad Provincia
299 Cutral Có Neuquen

La característica telefónica de Cutral Có, ubicada en la provincia de Neuquen, es 299. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 299 delante del número de teléfono.

¿Qué hay detrás de la característica 299?

Los números de teléfonos de Cutral Có usan la característica 299. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Neuquen deberá presentar el código de área 299 delante del número de teléfono.

¿Qué características tiene Neuquén?

Neuquén es una provincia ubicada en la región patagónica argentina. Está delimitada por la provincia de Río Negro al norte, por el mar Argentino al este, por la provincia de La Pampa al oeste y por la provincia de Chubut al sur.

Su capital es la ciudad de Neuquén y su territorio se encuentra dividido en 17 departamentos administrativos. Esta provincia posee una gran diversidad de paisajes que van desde los cerros a la meseta pampeana, la cordillera de los Andes, los valles, lagos, rios y islas.

Neuquén es una provincia con gran diversidad cultural, ya que cuenta con pueblos originarios como los Mapuches, los Tehuelches, los Puelches, los Pehuenches y los Pichis.

Además, es una provincia con una variada gastronomía, destacando platos como el asado patagónico, el cordero al asador, el puchero patagónico, el cazuela de pescado y el pastel de choclo.

Leer también:  Característica telefónica de Puente Picun Leufu en Neuquen

¿Qué es la característica del número de celular?

Los números de teléfonos de Cutral Có usan la característica 299. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Neuquen deberá presentar el código de área 299 delante del número de teléfono.

¿Cómo agregar un número de Neuquén a Whatsapp?

Para agregar un número de Neuquén a Whatsapp deberás incluir el código de área 299 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si el número es 123-4567, el número completo que deberás ingresar en Whatsapp es 299-123-4567.

Recuerda que el código de área 299 es exclusivo para los números de teléfonos de Cutral Có (Neuquén).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.