Característica telefónica de Los Menucos en Neuquen

Los Menucos es una localidad ubicada en la provincia de Neuquen, Argentina. Esta localidad posee una peculiar característica telefónica: los números de teléfonos de Los Menucos usan la característica 2948.

Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde Los Menucos deberá contar necesariamente con el código de área 2948 delante del número de teléfono. El código de área es uno de los elementos claves para poder realizar una llamada telefónica, ya que se utiliza para identificar la localidad a la que se dirige la misma.

En el caso de Los Menucos, el código de área es 2948, por lo que siempre que se desee realizar una llamada telefónica a esta localidad se deberá tener en cuenta el código de área para que la misma pueda ser completada con éxito.

Es importante destacar que el código de área 2948 sólo es de utilidad para los números de teléfonos de Los Menucos, ya que cada localidad posee un código de área único e irrepetible.

En la actualidad, el uso de los códigos de área es muy importante, siendo un elemento clave para que la comunicación telefónica se realice de forma eficiente entre dos o más personas.

Es por ello que los habitantes de Los Menucos siempre deben tener presente el código de área 2948 antes de realizar o recibir una llamada telefónica.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Los Menucos Neuquen 2948

Toda llamada telefónica realizada o recibida desde o hacia Los Menucos, Neuquen, debe presentar el código de área 2948 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Cancha de Huinganco en Neuquen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.