Característica telefónica de Paraje Huaraco en Neuquen

Paraje Huaraco, ubicado en la provincia de Neuquén, cuenta con una característica telefónica muy específica. Se trata del código de área 2948, el cual debe ser usado para poder realizar y recibir llamadas telefónicas en la localidad.

Cualquier número de teléfono de Paraje Huaraco debe comenzar con el prefijo 2948. Esto significa que, para realizar una llamada a una persona en la localidad, deberá marcar primero el código de área 2948 seguido del número telefónico. Lo mismo sucederá al recibir una llamada desde Paraje Huaraco, en la que aparecerá el prefijo 2948 antes del número de teléfono.

El código de área 2948 es una manera de identificar a Paraje Huaraco y asegurar una conexión telefónica entre ésta y otras localidades. Esto es muy útil debido a que el prefijo 2948 de Paraje Huaraco es el único que se encuentra en la provincia de Neuquén.

De esta manera, el código de área 2948 permite que Paraje Huaraco tenga una identidad única y sea reconocido como una localidad importante dentro de la provincia. Además, es la herramienta perfecta para realizar y recibir llamadas telefónicas desde y hacia la localidad.

Característica Localidad Provincia
2948 Paraje Huaraco Neuquén
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2948 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Buta Co en Neuquen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.