Característica telefónica de Paso Yucon en Neuquen

Paso Yucon, una localidad ubicada en la provincia de Neuquen, cuenta con un código de área exclusivo para llamadas de teléfonos, el cual es el 2972. Esto significa que cualquier llamada a esta localidad, ya sea recibida o realizada, deberá presentar el número 2972 delante del número de teléfono al que se desea llamar o del que recibe la llamada.

Es importante destacar que el código de área 2972 es un número que se utiliza únicamente en Paso Yucon, el cual corresponde a la provincia de Neuquen. Así, todas las llamadas realizadas a esta localidad deberán tener el prefijo de dicho código de área para poder realizarse con éxito. De igual forma, si se recibe una llamada de la localidad en cuestión, el número que se visualizará será el 2972 seguido del número de teléfono.

De esta manera, el código de área 2972 de Paso Yucon resulta ser una característica telefónica muy importante para esta localidad, ya que permite a sus habitantes realizar y recibir llamadas de teléfono de la forma más eficiente posible.

Característica telefónica de Paso Yucon (Neuquen)
Los números de teléfonos de Paso Yucon usan la característica 2972
Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá presentar el código de área 2972 delante del número de teléfono

¿Dónde está la Característica 2972?

La característica telefónica de Paso Yucon (Neuquen) es el número 2972. Esto significa que para realizar o recibir una llamada telefónica a esta localidad, se debe marcar el número precedido por el código de área 2972.

Leer también:  Característica telefónica de Nahuel Mapi en Neuquen

¿Qué destaca en San Martín de los Andes?

San Martín de los Andes es una localidad turística ubicada en la provincia de Neuquén, Argentina. Destaca por sus paisajes naturales de montaña, lago y bosques, así como por su amplia oferta turística. Entre sus principales atractivos se encuentran el Cerro Chapelco, el Lago Lácar y el Parque Nacional Lanín. San Martín de los Andes es un destino ideal para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y realizar deportes al aire libre, como el esquí, la pesca y la caminata.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.