Característica telefónica de Pilolil en Neuquen

Pilolil, una localidad ubicada en la provincia de Neuquen, posee una característica telefónica única para sus números de teléfono. Esta característica es el código de área 2972, por lo que cualquier llamada de teléfono que reciba o realice desde esta localidad deberá contar con este código. Es decir, si se desea realizar una llamada a Pilolil, deberá marcarse el código de área 2972 seguido del número de teléfono al que se desea llamar. Por ejemplo, si se desea llamar a una persona que viva en Pilolil, deberá marcarse 2972 1234-5678 para poder contactarse con él. Si se recibe una llamada desde Pilolil, la pantalla del teléfono mostrará el código de área 2972 seguido del número de teléfono de quien está llamando.

El código de área 2972 es el único código de área que se utiliza en Pilolil y es único para esta localidad. Esto es así para facilitar el tráfico telefónico a nivel local, permitiendo distinguir de forma sencilla las llamadas que se realizan o se reciben desde otra localidad.

Es importante tener en cuenta que el código de área 2972 es exclusivo para Pilolil y no se encuentra en otras localidades de la provincia o del país. Si se desea realizar una llamada desde Pilolil a otra localidad, deberá marcarse primero el código de área de la localidad a la que se desea llamar seguido del número de teléfono.

Característica Telefónica de Pilolil (Neuquen)
Localización Provincia de Neuquen
Característica 2972
Formato de llamada 2972 + Número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Caviahué en Neuquen

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.