Característica telefónica de Sierra Grande en Río Negro

Sierra Grande es una localidad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina. Para realizar o recibir llamadas a esta localidad, es necesario tener en cuenta la característica telefónica que la identifica: el código de área 2934. Por lo tanto, cualquier número de teléfono que se desee marcar o que se reciba desde esta localidad deberá cumplir con esta característica.

Es importante destacar que cada localidad se identifica con un código de área diferente, por lo que es imprescindible conocer el código de área de la localidad con la que se desea comunicarse. Esto es así para que el sistema de teléfonos pueda identificar de dónde se realiza la llamada y hacia dónde dirigirla.

En el caso de Sierra Grande, el código de área es el 2934. Esto significa que cualquier número de teléfono deberá contener este código para que la llamada se pueda realizar. De lo contrario, la llamada no llegará a destino. Es importante tener en cuenta que si el número de teléfono es local, el código de área no es necesario.

Es importante destacar que el código de área no sólo se utiliza para llamadas telefónicas, sino también para realizar trámites de registro de dominios y otros. Por ello, es conveniente tener en cuenta este código al momento de realizar cualquier trámite relacionado con la localidad de Sierra Grande.

Caracteristica Localidad Provincia
2934 Sierra Grande Río Negro

La característica telefónica de Sierra Grande (Río Negro) es 2934. Esto significa que todas las llamadas realizadas o recibidas desde o hacia esta localidad deben tener el código de área 2934 delante del número de teléfono.

¿Qué es la característica telefónica 2804?

La característica 2804 es el código de área asignado a la localidad de Tres Arroyos, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Leer también:  Característica telefónica de Río Colorado en Río Negro


Para realizar o recibir llamadas telefónicas en esta localidad, el número de teléfono debe presentar el código de área 2804 delante del número de teléfono.

¿Qué características telefónicas ofrece Argentina?

En Argentina, los números de teléfonos fijos llevan un código de área de dos dígitos que comienzan con el número 0. Esto significa que todas las llamadas realizadas o recibidas por teléfono fijo, deben tener un número de área de dos dígitos delante del número de teléfono. Los números de teléfonos móviles en Argentina llevan un código de área de tres dígitos que comienzan con el número 9. Esto quiere decir que para realizar o recibir llamadas a un teléfono móvil, se debe agregar un código de área de tres dígitos delante del número de teléfono. Asimismo, todas las llamadas de larga distancia dentro de Argentina, tienen que contar con un código de área de cinco dígitos delante del número de teléfono.

¿Cómo Llamar a un Número de Río Negro?

Para llamar a un número de teléfono de Sierra Grande (Río Negro), debe agregar el código de área 2934 delante del número de teléfono. Por ejemplo, si el número al que se desea llamar es 4568-7332, el número completo a marcar sería 2934 4568-7332.

¿Cuál es el código postal de Sierra Grande?

El código postal de Sierra Grande es 8303.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.