Característica telefónica de Yaminué en Río Negro

Característica telefónica de Yaminué (Río Negro)?

Yaminué es una localidad ubicada en la provincia de Río Negro que posee la característica telefónica 2934. Esto significa que cualquier llamada telefónica que se realice o se reciba desde esta localidad deberá contener este prefijo antes del número de teléfono. Esta característica es un requisito indispensable para comunicarse con esta región de Argentina.

Los números de teléfono de Yaminué llevan consigo el prefijo 2934. Este prefijo es el mismo para cualquier lugar dentro de Yaminué, sea que se trate de un número de teléfono fijo o de un número de teléfono móvil. Esto es algo que debemos tener en cuenta al momento de realizar una llamada desde o hacia esta localidad.

En la actualidad, el prefijo 2934 se encuentra vigente para Yaminué. Esta característica telefónica fue asignada hace algunos años por el ente regulador de la telefonía en Argentina, Organismo Nacional de Regulación de Telecomunicaciones (ONRT). Esta entidad es la encargada de asignar y regular todas las características telefónicas del país.

Es importante destacar que el prefijo 2934 solo es válido para Yaminué, ya que en otros lugares de Río Negro el código de área cambia y puede llevar consigo un número diferente. Por esta razón, siempre es recomendable consultar la característica telefónica del lugar al que se desea llamar antes de realizar la llamada.

En conclusión, la característica telefónica de Yaminué es el prefijo 2934. Esta característica es asignada por el Organismo Nacional de Regulación de Telecomunicaciones (ONRT) y es la misma para todos los números de teléfono de esta localidad, tanto fijos como móviles.

Leer también:  Característica telefónica de San Carlos de Bariloche en Río Negro
Características Descripción
Localidad Yaminué, provincia de Río Negro
Característica telefónica 2934
Código de área 2934
Llamadas de teléfono Todas las llamadas de teléfono realizadas o recibidas a Yaminué deberán presentar el código de área 2934 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.