Característica telefónica de Capiazuti en Salta

¿Te interesa saber cuál es la característica telefónica de Capiazuti, localidad de la provincia de Salta? Los números de teléfono de esta localidad usan la característica 3873, esto quiere decir que, si deseas realizar una llamada a Capiazuti o recibir una llamada de esta localidad, deberás tener en cuenta el código de área 3873 al marcar el número de teléfono.

Es importante destacar que la característica telefónica 3873 es exclusiva de Capiazuti, la cual se encuentra ubicada en el departamento de San Martín, en la provincia de Salta. Esta localidad cuenta con una población total de 3.512 habitantes según el censo del año 2019.

De esta forma, si deseas comunicarte por teléfono con alguien que se encuentre en Capiazuti, debes tener en cuenta el código de área 3873 para realizar la llamada, esta característica es necesaria para realizar la conexión. Esto quiere decir que al marcar el número de teléfono tendrás que ingresar el código 3873 al principio para poder realizar la llamada satisfactoriamente.

Característica telefónica Localidad Provincia
3873 Capiazuti (Salta) Salta
Leer también:  Característica telefónica de Campichuelo en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.