Característica telefónica de Guachipas en Salta

Guachipas es una localidad ubicada al noroeste de la provincia de Salta, Argentina. Si deseas realizar o recibir una llamada de teléfono para esta localidad, deberás incluir el código de área 387 delante del número de teléfono que desees contactar.

Esta característica telefónica es única para la localidad de Guachipas ya que, en la provincia de Salta, cada localidad presenta un código de área diferente. Por ejemplo, la característica telefónica para la ciudad de Salta es 452, mientras que para la localidad de Metán es 387.

Además de su característica telefónica, Guachipas presenta una serie de atractivos para los visitantes. La localidad se encuentra ubicada en un hermoso paisaje salteño, en donde los turistas pueden disfrutar de varias actividades de aventura, como senderismo, cabalgatas y escalada. Además, se encuentra cerca de varios parques naturales, como el Parque Nacional El Rey, el Parque Provincial el Rey y el Parque Nacional El Leoncito.

Por lo tanto, si deseas realizar una llamada telefónica a la localidad de Guachipas, recuerda anotar el código de área 387 antes del número de teléfono. Si además de realizar la llamada, te gustaría conocer la belleza de la localidad, considera visitarla para disfrutar de su paisaje y de sus actividades de aventura.

Información Descripción
Localidad Guachipas (Salta)
Característica telefónica 387
Uso Cualquier llamada de teléfono que se realice o se reciba desde esta localidad debe presentar el código de área 387 delante del número de teléfono.
Leer también:  ¿Qué características telefónicas tiene la provincia de Salta?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.