Característica telefónica de La Candelaria en Salta

La localidad de La Candelaria, ubicada en la provincia de Salta, cuenta con una característica telefónica específica, que todas las llamadas de teléfonos que se reciban o que se realicen deberán tener en cuenta para poder ser realizadas. Esta característica es conocida como 3876, y es el código de área propio de la localidad.

De esta manera, para realizar una llamada a La Candelaria, es necesario que antes de marcar el número de teléfono de la persona a la que desea llamar, se ingrese primero el código de área correspondiente, 3876, para que la llamada pueda ser completada.

Este código de área es único para La Candelaria, de modo que los demás códigos de área de la provincia de Salta no pueden ser usados para realizar la llamada, siendo necesario que se ingrese el código de área 3876.

Es importante tener presente que cada localidad, ciudad o país cuenta con un código de área propio, y que es necesario conocer este código para poder realizar la llamada, aunque sea una llamada dentro de la misma localidad.

En este sentido, el código de área 3876 es el que identifica a la localidad de La Candelaria, y es un elemento imprescindible para realizar la llamada.

Característica telefónica de La Candelaria (Salta)
Números de teléfonos de La Candelaria Característica 3876
Cualquier llamada de teléfono a esta localidad Deberá presentar el código de área 3876 delante del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Mina Sijes en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.