Característica telefónica de La Quena en Salta

La ciudad de La Quena, ubicada en la provincia de Salta, cuenta con una particular característica telefónica que hay que tener en cuenta a la hora de realizar o recibir llamadas. Esta localidad utiliza la característica 3878, un código de área que se debe presentar delante del número de teléfono al que se quiere llamar. Así, para efectuar o recibir una llamada en La Quena, es necesario marcar primero el prefijo 3878 antes del número de teléfono.

Esta característica telefónica es muy útil, ya que permite identificar con exactitud la localidad de donde proviene la llamada o a donde va dirigida. Esto resulta especialmente práctico para aquellas personas que se encuentran lejos de su lugar de residencia, pero desean estar conectadas con sus seres queridos. Por ejemplo, si una persona que vive en La Quena se encuentra fuera de la provincia, usando la característica 3878 podrá establecer comunicación con sus familiares sin tener que recurrir a la realización de llamadas internacionales.

En general, la característica 3878 de La Quena es un gran avance en materia de comunicación. Esta herramienta permite conectar a personas de diferentes lugares, facilitando la interacción a nivel mundial. Así, al marcar un número de teléfono con el prefijo 3878, las personas pueden establecer un vínculo con quienes desean, ahorrando tiempo y dinero en la realización de llamadas telefónicas.

En conclusión, la característica telefónica 3878 de La Quena es una herramienta útil para establecer conexiones entre personas de diferentes lugares. Esto resulta de gran utilidad, especialmente para aquellos residentes de La Quena que se encuentran lejos de la provincia de Salta.

Leer también:  Característica telefónica de Atocha en Salta
Característica Telefónica de La Quena (Salta)
Los números de teléfonos de La Quena usan la característica 3878.
Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Salta deberá presentar el código de área 3878 delante del número de teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.