Característica telefónica de Mina Sijes en Salta

Mina Sijes, una localidad ubicada en la provincia argentina de Salta, cuenta con la característica telefónica 387. Esto quiere decir que cualquier llamada telefónica que se haga o reciba desde esta localidad deberá contar con este código de área antes del número de teléfono.

El código de área 387 se refiere al área metropolitana en la que se encuentra Mina Sijes, y se encuentra dentro de la región Noroeste. Esta región, además de Mina Sijes, abarca varias ciudades más, como por ejemplo la ciudad de Tartagal, el departamento de Las Lajas, el departamento de El Quebrachal, el departamento de El Toro, el departamento de El Piquete, el departamento de El Cadillal y el departamento de San Vicente.

Es importante destacar que el código de área 387 es una característica telefónica única de la región Noroeste, y no se encuentra en ninguna otra provincia de la Argentina. Esta característica se aplica tanto a llamadas locales como a llamadas internacionales, y es obligatorio incluirla para poder realizar o recibir llamadas desde Mina Sijes.

En conclusión, el código de área 387 es una característica telefónica esencial para realizar o recibir llamadas de Mina Sijes, localidad ubicada en la provincia de Salta, Argentina. Si bien es obligatorio incluir este código para llamadas locales, también se debe tener presente para llamadas internacionales.

Característica telefónica de Mina Sijes (Salta) Información
Localidad Mina Sijes, provincia de Salta
Característica 387
Código de área 387
Llamadas Todas las llamadas realizadas o recibidas deben incluir el código de área 387 antes del número de teléfono
Leer también:  Característica telefónica de Urundel en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.