Característica telefónica de Paso de Sico en Salta

Paso de Sico, una localidad de la provincia de Salta, Argentina, cuenta con una característica telefónica de la que todos sus habitantes deben estar al tanto. Esta característica es el código de área 387, que debe preceder a todos los números de teléfono que se reciban o realicen desde esta localidad.

Es importante tener en cuenta que los códigos de área son una forma de identificar la ubicación geográfica de una localidad, ya que cada código es único y es utilizado para conectar a la red telefónica a los usuarios. De esta manera, el código de área 387 identifica a Paso de Sico, y es el código que debe ser utilizado para cualquier llamada telefónica que se realice o reciba desde esta localidad.

Es importante destacar que esta característica telefónica de Paso de Sico no se limita a los teléfonos fijos, sino que también es utilizada para llamadas realizadas desde teléfonos celulares. Esto significa que, para realizar una llamada desde un teléfono celular a esta localidad, es necesario además de ingresar el número de teléfono, agregar el código de área 387.

Por lo tanto, el código de área 387 es la característica telefónica de Paso de Sico, y todos los usuarios de esta localidad deben estar al tanto de esta información para realizar y recibir llamadas de manera correcta.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Paso de Sico Salta 387
Leer también:  Característica telefónica de Guemes en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.