Característica telefónica de Rio del Valle en Salta

Rio del Valle, localidad ubicada en la provincia de Salta, posee una característica telefónica particular. Cualquier llamada telefónica entrante o saliente a esta localidad deberá contar con un código de área específico, el cual es 3877. Es decir, todos los números de teléfono de Rio del Valle deben estar precedidos del número 3877 para marcar una llamada a esta localidad.

El código de área 3877 es una característica única de Rio del Valle, ya que cada localidad posee un código de área específico. Por lo tanto, para cualquier llamada telefónica que se realice o reciba de Rio del Valle, es indispensable agregar el código de área 3877 delante del número de teléfono. Esto es necesario para identificar la localidad y permitir que la llamada llegue a su destino.

Algunos de los teléfonos fijos y móviles de Rio del Valle tienen números a 10 dígitos, los cuales incluyen el código de área 3877. Sin embargo, existen algunos números que tienen menos dígitos, en cuyo caso es importante agregar el código de área 3877 al principio de la llamada para asegurarse de que la misma llegue a su destino correctamente.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para entender mejor la característica telefónica de Rio del Valle (Salta). Recuerda que para realizar una llamada a esta localidad, debes asegurarte de incluir el código de área 3877 delante del número de teléfono.

Localidad Provincia Característica telefónica
Río del Valle Salta 3877
Leer también:  Característica telefónica de El Galpón en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.