Característica telefónica de Rosario de Lerma en Salta

Rosario de Lerma es una localidad ubicada en la provincia de Salta (Argentina). Esta ciudad, con una población aproximada de 47.000 habitantes, cuenta con una característica telefónica que es el código de área 387. Así, cualquier llamada a teléfono realizada desde esta localidad o recibida en ella, debe incluir obligatoriamente el código de área 387 delante del número de teléfono.

El código de área 387 es una característica telefónica que se utiliza en toda la provincia de Salta y no sólo en Rosario de Lerma. Algunas otras localidades importantes que comparten este código son Salta (capital de la provincia), Orán, Metán, San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal, General Mosconi, Cerrillos, El Carril, Colonia Santa Rosa, El Espinillo, San Martín, San Ramón, El Bordo, Los Andes, La Viña, Rosario de la Frontera, El Quebrachal, Las Lajitas y San Antonio.

El uso del código de área 387 en la provincia de Salta se remonta a la Ley N° 23.846 de fecha 28 de agosto de 1990, aprobada por el Congreso de la Nación Argentina. Esta ley se refiere a la modificación de los códigos de área y la numeración telefónica.

Es importante destacar que el código de área 387 debe ser ingresado siempre al iniciar cualquier llamada telefónica a Rosario de Lerma o a cualquier otra localidad de la provincia de Salta. De lo contrario, la llamada no se realizará correctamente.

Localidad Provincia Característica Telefónica
Rosario de Lerma Salta 387
Leer también:  Característica telefónica de Piquete Cabado en Salta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.