Característica telefónica de San Antonio de los Cobres en Salta

San Antonio de los Cobres (Salta) es una localidad de la provincia de Salta cuyos números de teléfono se identifican por la característica 387. Esto significa que todas las llamadas que se realicen o se reciban desde el lugar deberán contar con el prefijo 387 antes del número de teléfono.

Los códigos de área son alfanuméricos y se usan para identificar la ubicación de los números de teléfono. Estos códigos de área son de carácter nacional, es decir, son los mismos para todas las provincias del país. Esto es muy útil para las personas que llaman desde otro lugar a la localidad de San Antonio de los Cobres (Salta).

En el caso de San Antonio de los Cobres, el código de área es 387. Esto significa que si alguien quiere llamar a esta localidad desde otra parte del país, deberá marcar previamente el código de área 387 antes del número de teléfono. De esta manera, el operador de la línea sabrá que la llamada proviene de otra región y podrá conectarla correctamente.

Es importante destacar que el código de área no es el mismo que el código postal, el cual se usa para identificar la ubicación de una dirección postal. El código postal de San Antonio de los Cobres es 4400, mientras que el código de área es 387.

De esta forma, los números de teléfono de San Antonio de los Cobres usan la característica 387. Cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de Salta deberá presentar el código de área 387 delante del número de teléfono para poder ser conectada correctamente.

Leer también:  Característica telefónica de Tolombon en Salta
Localidad Provincia Característica
San Antonio de los Cobres Salta 387

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.