Característica telefónica de Divisadero en San Juan

Divisadero es una localidad argentina ubicada en la provincia de San Juan, y al igual que cualquier otra localidad, cuenta con una característica telefónica propia que la identifica. En este caso, el código de área de Divisadero es 264. Esto quiere decir que cualquier llamada de teléfono que se realice o reciba desde esta localidad deberá contener este código de área al comienzo del número de teléfono.

El hecho de contar con un código de área es una práctica común en la mayoría de los países, siendo el propósito principal que los teléfonos sean identificados con una región específica de manera que se puedan realizar las correspondientes conexiones. En Argentina, el código de área es un prefijo de tres dígitos que hay que colocar antes del número telefónico para poder realizar una llamada al destinatario correcto. Estos prefijos son asignados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Por lo tanto, si desea realizar una llamada telefónica a alguien de Divisadero, deberá incluir el prefijo 264 delante del número de teléfono. Esto hará que el destinatario correcto reciba la llamada telefónica sin inconvenientes.

Característica Telefónica Localidad Provincia Código de Área
Divisadero San Juan San Juan 264

¿Qué provincia tiene característica 264?

La característica telefónica 264 se encuentra en la provincia de San Juan.

¿Cuál es el código de área de Rawson San Juan?

El código de área de Rawson, San Juan, es el 264.

Leer también:  Característica telefónica de San Juan en San Juan

Es el mismo código de área usado en la localidad de Divisadero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.