Característica telefónica de Estacion Angaco Norte en San Juan

Estación Angaco Norte, una localidad ubicada en la provincia de San Juan, cuenta con una característica telefónica específica para sus números de teléfono. Esta característica es el código de área 264, el cual deberá ser ingresado siempre antes de marcar cualquier número de teléfono que se encuentre en esta localidad.

Tanto si desea realizar una llamada desde Estación Angaco Norte, como si desea recibir una llamada desde otra localidad, deberá tener en cuenta esta característica telefónica para poder establecer una comunicación satisfactoria.

De otro lado, es importante destacar que el código de área 264 lo utilizan también otras localidades de la provincia de San Juan. En este sentido, existen 11 localidades que comparten el mismo código telefónico: Angaco, Carpintería, Chimbas, Jáchal, Nueve de Julio, Pocito, San Martín, Santa Lucía, Villa 25 de Mayo, Villa Achával y Villa de los Patricios.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para usted y que pueda aprovecharla para realizar o recibir llamadas desde Estación Angaco Norte sin ningún tipo de inconveniente.

Característica Telefónica Localidad Provincia
264 Estación Angaco Norte San Juan

¿A qué pertenece la característica 264?

Los números de teléfonos de Estacion Angaco Norte usan la característica 264. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de San Juan deberá presentar el código de área 264 delante del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de Tierritas en San Juan

¿Cómo agregar un número de San Juan a Whatsapp?

Para agregar un número de San Juan a Whatsapp, deberás ingresar el código de área 264 antes del número de teléfono. Por ejemplo, si el número es 3286642741 entonces deberás ingresar 264 3286642741 para agregar este número a tu lista de contactos de Whatsapp.

¿Qué es la característica del número de celular?

Los números de teléfonos de Estacion Angaco Norte usan la característica 264. Es decir, cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad ubicada en la provincia de San Juan deberá presentar el código de área 264 delante del número de teléfono.

¿Qué es el +54 9?

El +54 9 es el código de área para llamar a teléfonos ubicados en la provincia de San Juan. Para realizar una llamada desde otra provincia argentina, debes agregar el prefijo +54 9 antes del número de teléfono de la localidad. Por ejemplo, para llamar a Estacion Angaco Norte, el prefijo sería +54 9 seguido del número de teléfono al que deseas llamar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.