Característica telefónica de Tamberias en San Juan

Tamberias, una localidad ubicada en la provincia de San Juan, posee una característica telefónica especifica, el cual es el código de área 2647. Esto significa que cualquier llamada de teléfono que se reciba o que se realice a esta localidad deberá tener el código de área 2647 agregado al principio del número de teléfono.

El código de área 2647 no solo se utiliza en esta localidad, sino que también abarca ciudades cercanas, como Caucete, Calingasta, Ullum y Zonda, entre otras. Aunque la característica telefónica de estas ciudades es la misma, los números de teléfono son distintos para cada una.

De esta forma, el código de área de Tamberias, junto con el número de teléfono, permiten realizar y recibir llamadas desde y hacia la localidad. Esta característica telefónica es muy útil para que los habitantes de esta localidad puedan estar conectados con familiares, amigos y demás personas.

En conclusión, la característica telefónica de Tamberias es el código de área 2647, el cual también abarca ciudades cercanas. Esta característica es fundamental para que los habitantes de Tamberias puedan realizar y recibir llamadas desde y hacia la localidad.

Característica Telefónica Localidad Provincia
2647 Tamberias San Juan
Leer también:  Característica telefónica de Punta del Medano en San Juan

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.