Característica telefónica de Villa Mercedes en San Juan

Característica telefónica de Villa Mercedes (San Juan)? La localidad de Villa Mercedes, ubicada en la provincia de San Juan, cuenta con la característica telefónica 2647 , la cual debe ser incluida en cada número de teléfono para realizar y/o recibir una llamada.

Esta característica telefónica para Villa Mercedes, San Juan es una de muchas que existen en la región, siendo cada una de ellas única para cada localidad. Esto garantiza una mejor distribución de llamadas, así como la posibilidad de identificar el lugar desde el que se realiza la llamada.

Es importante tener en cuenta que el código de área 2647 debe ser introducido siempre antes del número de teléfono a llamar cuando se desee comunicar con Villa Mercedes. De esta manera se logra una mayor eficacia en la comunicación, así como una mayor seguridad al momento de realizar y/o recibir una llamada.

De esta forma, se facilita la identificación de alguna emergencia o situación de urgencia, puesto a que se conoce de manera inmediata desde donde se realiza la llamada. Esto es de gran ayuda para el servicio de emergencias, el cual puede llegar hasta el lugar afectado de una manera más rápida.

Característica telefónica Localidad Provincia
2647 Villa Mercedes San Juan

Los números de teléfonos de Villa Mercedes usan la característica 2647. Esto significa que para llamar o recibir llamadas desde o hacia Villa Mercedes, debe agregarse el código de área 2647 antes del número de teléfono.

Leer también:  Característica telefónica de San Agustin del Valle Fertil en San Juan

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.