Característica telefónica de La Chañarienta en San Luis

La localidad de La Chañarienta, situada en la provincia de San Luis, cuenta con una característica telefónica propia para identificarla. Esta característica es el número 2651, el cual debe ser ingresado para realizar o recibir cualquier llamada telefónica a esta localidad.

Para poder hacer uso de esta característica telefónica es necesario que cualquier número de teléfono que deseemos marcar o recibir proveniente de La Chañarienta esté precedido por el código de área 2651. Esto es necesario para que el sistema de telecomunicaciones identifique que la comunicación será realizada desde La Chañarienta y no desde otra localidad.

El número 2651 es la característica telefónica de La Chañarienta desde hace ya varios años. Esta característica se ha utilizado durante mucho tiempo para comunicar a esta localidad con el resto del país, permitiéndole a sus habitantes mantener una comunicación fluida con el exterior.

Por lo tanto, si deseas realizar o recibir una llamada desde La Chañarienta, es importante que antepongas al número de teléfono el código de área 2651 para que el sistema de telecomunicaciones reconozca el origen de la llamada.

Característica Telefónica de La Chañarienta (San Luis):
Los números de teléfonos de La Chañarienta usan la característica 2651.
Todas las llamadas que se reciban o realicen a La Chañarienta deben presentar el código de área 2651 delante del número de teléfono.
Leer también:  Característica telefónica de Villa de la Quebrada en San Luis

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.